Secretos de buena mesa

Restaurante La Goleta, amamos el oficio y veneramos la calidad

restaurante en OviedoLos fogones de nuestro Restaurante La Goleta están vinculados principalmente a los frutos provenientes del mar, estamos especializados en todo tipo de pescados, mariscos, y guisos marineros, respetando los sabores naturales de las magníficas materias primas seleccionadas a diario en los puertos de Asturias.

Nuestra carta ofrece los platos más atractivos de la cocina asturiana presentados con renovada imaginación. Desde nuestro tradicional guiso de patatas con langostinos frescos, un clásico en carta desde 1980, pasando por una amplia gama de pescados de temporada: cola de rape negro, angulas, merluza del pinchu a la sidra, bacalao en salsa marinera con boletus, rodaballo en salsa de oricios, virrey a la espalda, lenguado a la plancha... y toda clase de mariscos(ostras, almejas, gambas, langostinos, langosta, centollo, bogavante, percebes, quisquillas,...),sin olvidar las excelentes carnes de buey, y de ternera asturiana.

Los postres caseros reciben también especial atención por parte de nuestros cocineros, cuyo quehacer tiene el complemento perfecto con el servicio esmerado y atento en el comedor.

LA GOLETA

Restaurante y Marisquería en Oviedo

 

 

Restaurante Marisquería La Goleta

 

Contacto

  C/ Covadonga 32,
Oviedo, 33002, (Asturias)

 98 521 38 47

 98 522 07 73

 98 521 26 09

  infolagoleta.com

Localización del Hotel